¡PRODUCCIÓN QUE CRECE!:
SISTEMAS DE RIEGO INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA NUTRICIÓN AGRÍCOLA

Somos una Empresa con más de 10 años de experiencia, enfocada en ayudar al Agricultor en la producción de alimentos tomando en cuenta elementos como el agua y la nutrición de los cultivos.

Especialistas en Sistemas de Riego, Infraestructura Hidráulica y Nutrición Agrícola, ofrecemos un constante apoyo técnico y damos soluciones a través del asesoramiento e implementación en Proyectos de Riego, así como el correcto desarrollo de su producción a través de nuestra área de Nutrición, que se coordina con la colaboración de excelentes proveedores con los productos de mayor efectividad y calidad.

NUESTRAS MARCAS

QUE HACEMOS

Sabemos que uno de los aspectos mas importantes para el agricultor es obtener las mejores cosechas tomando en cuenta los costos óptimos para la producción. Nuestra meta principal es contribuir a que sus objetivos se logren.

Asesoramos para que nuestros clientes puedan resolver con rapidez y eficacia los diferentes problemas de riego y puedan tener sus cultivos.

Realizamos proyectos que incluyen suministro hasta los proyectos de llave de mano.

Tecnología Aplicada

NUESTROS ESPECIALISTAS

Diseñamos por computadora con software especializado la mejor aplicación de agua posible, contribuyendo con todo ello a un riego continuo y de calidad que genere grandes cosechas

RIEGO POR GOTEO

Un sistema de riego por goteo es aquel donde se aplica agua filtrada, directamente a cada planta a través de los emisores ( goteros).

Con este sistema, el agua puede ser suministrada al cultivo con baja intensidad y una alta frecuencia, con lo cual se crea un medio ambiente óptimo de humedad necesaria en el suelo. 

RIEGO POR ASPERSIÓN

Es un tipo de riego mediante el cual el agua llega a las plantas en forma de lluvia, este sistema se asemeja al modo natural en el que el medio ambiente hidrata al suelo y las plantas. Los emisores comúnmente usados son aspersores con cabeza fija, rociadores con boquilla y placas de impacto.

RIEGO POR MICROASPERSIÓN

Los sistemas de riego por microaspersión, es una variante del riego por aspersión, pero con menos alcances y gotas mas pequeñas. La variante con respecto a la aspersión es que se aplica cultivos perennes en las primeras etapas o con cultivos de poco desarrollo foliar y radicular

RIEGO MECANIZADO

La mecanización de riego por aspersión inicia con el aspersor y continua con el transporte de los elementos de riego desembocado en las maquinas que riegan mientras se desplazan. Estas pueden agruparse en dos grandes familias: Una con desplazamiento de aspersor de gran tamaño como cañones viajeros y enrolladores ; y otra con desplazamiento de ramales de riego como es el caso de los pivotes y avance frontal

NUTRICIÓN VEGETAL

Ofrecemos al Productor asesoría y solucion a sus inquietudes sobre nutrición con productos de alta calidad. Contamos con asesores especializados en el área así como el manejo de marcas reconocidas a nivel mundial por su calidad que pueden resolver con rapidez y eficacia los diferentes problemas de los agricultores

ALGUNOS ORGANIZMOS A LOS QUE PERTENECEMOS

Es un placer atenderle

contáctenos