TRACTO BOMBAS
NO NECESITAN ENERGIA ELECTRICA VA ACOPLADA A LA TOMA DE FUERZA DEL TRACTOR BOMBEO DE AGUA DESDE RÍOS, NORIAS, TAJOS Y/O CANAL

Equipos de bombeo con succión:

  • Equipo de 3x3 de 10 a 20 LPS 
  • Equipo de 4x4 de 17 a 30 LPS
    Equipo de 6x6 de 40 a 70 LPS

INSTALACIÓN DE TRACTO BOMBAS

Las tractobombas son ideales para el riego en lugares donde no se cuenta con energía eléctrica ya sea para sacar agua de ríos, represas o bordos, de esta manera sus cultivos no correrán ningún peligro por falta de agua para riego y tendrá la confianza de que su cosecha será exitosa.

DISEÑADAS PARA ABASTECER GRANDES CANTIDADES DE AGUA

Nuestras Tracto bombas con remolque o levante hidráulico son ideales para regar grandes extensiones, ya que dan mucho caudal de agua con baja presión.

La bomba está colocada sobre la estructura del remolque, que tiene un eje con llantas y se engancha al tractor para llevarla al lugar que se necesite y se puede dejar en el lugar cuando se termine de regar o sacar agua.

NO NECESITAN ENERGIA ELECRTICA

Tractobomba levante hidráulico, diseñada para ser acoplada directamente al tractor fácil y rápido como cualquier aditamento para arar; tiene una flecha que se acopla a la toma de fuerza del motor del tractor para ponerla a bombear el agua.

Es un placer atenderle

contáctenos